Lisat de Verificación de Mudanza

De mudanza? ¡Revise la lista de chequeo!

Se esta mudando pronto? Una lista de comprobación es vital! Una lista de comprobación de este tipo es obviamente diferente para todo el mundo, y es por eso que es importante tener en cuenta todo lo que hay que coordinar tan pronto como sedecide mudarse. Por supuesto, hay algunos puntos que se aplican a todo el mundo y por lo tanto debe estar en cada lista de comprobación. En Internet se pueden encontrar fácilmente docenas de listas y nosotros hemos incluido unas cuantas cosas importantes en nuestra página para tener en cuenta y para poder evitar el estrés innecesario. El consejo más importante es siempre: ¡comience a preparar con tiempo!

Puntos importantes

Para hacer su vida mas fácil es importante hacer una lista de comprobación. En primer lugar, empiece a solicitar los presupuestos de las empresas de mudanzas profesionales cuanto antes. Si se comienza temprano, se puede tomar el tiempo que sea necesario para comparar las cotizaciones y condiciones, para tener tiempo suficiente para llegar a un acuerdo con una compañía de mudanzas accesible y confiable. No se olvide de consultar con su empleador acerca de la compensación de reubicación y los posibles oportunidades de reembolsos. Suscríbase al servicio de movimiento de Correos, quienes pasarán su nueva información de dirección a organizaciones importantes, así como el re-envio automático de correos de la antigua a la nueva dirección de forma automática. Unas semanas antes se puede comenzar a hacer arreglos para la conexión y desconexión de gas, electricidad y agua. Informe a sus amigos y familiares acerca de su nueva dirección. El día de la mudanza haga todo lo que era imposible hacer antes y después del traslado y no se olvide de informar a la empresa de mudanzas de cualquier daño a sus pertenencias que pudo haber ocurrido.

Crea tu lista de comprobación de mudanza ahora!

Está usted planeando en mudarse dentro de un año? Nunca es demasiado pronto para empezar a hacer su lista. Escriba todo en un papel tan pronto como sea posible y evite todo tipo de estrés que sucede antes, durante y después de su mudanza.